Featured Post

“El robo de combustible ha causado graves daños y dolorosas pérdidas a todas y a todos. Hagamos cumplir el Estado de Derecho”: Sánchez Cordero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, llamó a que se cumpla el Estado de derecho, pues, dijo, el robo de combustible ha provocado graves daños y dolorosas pérdidas al país.

El robo de combustible ha causado graves daños y dolorosas pérdidas a todas y a todos. Hagamos cumplir el Estado de Derecho”, resaltó la funcionaria federal mediante su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero.

Además, la responsable de la política interna del país compartió en la red social un video en el que se llama a la población a evitar acercarse a las fugas y a las tomas clandestinas, pues nada es más valioso que su seguridad y su vida.

El robo de combustible no sólo es un delito, es una actividad peligrosa. No te pongas en riesgo, evita acercarte a las fugas y a las tomas clandestinas”, enfatizó la funcionaria federal en la red social.

De igual forma se invita a reportar a los ladrones de hidrocarburos al número telefónico 01800 228 9660. “Tu denuncia es anónima”, refiere el video.

También se exhorta a los ciudadanos a no comprar ni vender combustible ilegal, y resalta que “el gobierno ofrece oportunidades de trabajo, becas y estudio para ti y tu familia. Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida”, añade el mensaje del gobierno federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv