Featured Post

El presidente López Obrador acepta la invitación para visitar Rusia; todavía no se habla de fechas posibles: Embajador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El embajador de Rusia en México, Víctor Koronelli, informó que “el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la invitación para visitar Rusia y ya aceptó la propuesta”.

“Este tema ya fue incluido en el orden del día bilateral con base en una iniciativa de ambas partes; a López Obrador se le entregó la invitación de visitar Rusia y la invitación fue aceptada”, indicó el diplomático en declaraciones a la agencia de noticias Sputnik. 

Añadió: “Todavía no se habla de fechas posibles, ya que eso exige preparación, acuerdo y conformación del temario de la visita”, de acuerdo a una publicación de Proceso.

En entrevista con la misma agencia, el pasado miércoles 2, la embajadora mexicana en Moscú, Norma Pensado, destacó que “los presidentes de México y Rusia, Andrés Manuel López Obrador y Vladímir Putin, tienen abiertas invitaciones mutuas para visitar sus respectivos países, y por ambas partes existe el interés de concretar visitas presidenciales”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv