Featured Post

Con una inversión de 6 mil mdp la firma O’Donnell desarrollará naves industriales en México

Imagen: odonnell.com.mx
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La firma dedicada a la inversión desarrollo y operación de activos inmobiliarios, O’Donnell dio a conocer que realizará una inversión de 6 mil millones de pesos en los próximos tres años, los cuales estarán enfocados en el desarrollo inmobiliario del sector logístico en el centro del país.

O’Donnell Capital Management, indicó que para la inversión coloco una serie de emisiones de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Desarrollo (CKDs)  por la inversión de los 6 mil millones de pesos mediante la cual se espera desarrollar de tres a cinco proyectos inmobiliarios por año.

Al respecto el presidente y director de la firma David O’Donnell comentó:

“En el mercado de bienes raíces industrial de logística y e-commerce, segmentos en los que nos hemos enfocado y en el que anticipamos un crecimiento importante en los próximos años”

Destacando que actualmente México se encuentra en los primeros lugares de en comercio electrónico en América Latina

Asimismo indicó que se trata del primer fondo de CKDs para el sector logístico.
Grupo O'Donnell debuta en la Bolsa Mexicana de Valores con su primer Certificado de Capital de Desarrollo (ODOCK18).

De acuerdo a datos de la Asociación de internet.mx, en México el comercio electrónico durante el 2018 tuvo un crecimiento del 17 por ciento en comparación con el 2017

“Vemos una gran oportunidad de ofrecer naves industriales que serán fundamentales para la competitividad de las empresas que participen en este sector”, dijo.

La firma O´Donnell fue fundada en 1994 y ha invertido 750 millones de dólares en más de 50 propiedades en nueve de las ciudades más importantes del país.



 Con información de Forbes

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv