Featured Post

A 85 muertos y 58 hospitalizados asciende el número de afectados por la explosión en Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En diálogo con los medios de comunicación, el Presidete de México, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre el avance que se lleva en torno a la investigación de los hechos ocurridos, este fin de semana en Tlahuelilpan, Hidalgo.

En ese sentido, se indicó que hasta el momento el número de muertos asciende a 85.

Tambien se encuentran 58 personas hospitalizadas, de las cuales 23 estan siendo tratadas en Hidalgo y el resto en la Ciudad y Estado de México.

El el lugar del incidente, se dijo, ae han localizado 68 restos humanos, de los cuales, nueve han sido identificados y entregados a sus familiares.

Ya se han abierto 65 carpetas de investigación por parte de familiares de la víctimas y se han iniciado las investigaciones pertinentes.

En ese sentido, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayard, agradeció a Andrés Manuel, por el apoyo, inmediato y puntual, que el Gobierno de México, ha prestado para apoyar a las víctimas, así como la investigación de los hechos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv