Featured Post

8 empresarios buscan alianza con el PAN en contra de Morena; destinan 20 mdd cada uno para fondo llamado “la resistencia”: Lourdes Mendoza

Especial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de ocho poderosos empresarios principalmente del norte del país, buscan contrarrestar a Morena por lo cual han manifestado su interés en aportar 20 mdd cada uno para un fondo que opere contra el partido al que han llamado “la resistencia”   

Varios empresarios del país han empezado a manifestar su interés por participar en esta aventura mal llamada “la resistencia” y para ello se han armado reuniones”.



Así lo indica la periodista Lourdes Mendoza en su columna “La Sobremesa” publicada por el diario “El Financiero.



La columnista comenta que así como lo hicieron durante el primer debate realizado durante la campaña electoral para la presidencia, cuando los empresarios al ver que a José Antonio Meade no le había ido nada bien, decidieron inclinarse hacia Ricardo Anaya.



“La estrategia era caerse cada uno de ellos con una lanita para hacer lo conducente y llevar la elección a sólo dos, AMLO vs. Anaya; poniendo a pelear uno a uno al antipejismo vs. el pejismo. El ‘pero’ fue que nunca lograron convencer a EPN de dejar de odiar a Anaya” detalla la periodista.



Lourdes Mendoza explica que los recursos destinados por los empresarios serán utilizados para realizar una operación no solo política, sino además mediática; por lo cual “piensan utilizar, bueno, unirse al PAN” para lo cual utilizaran un medio de comunicación impreso.

Canasta contra Morena, qué empresarios están operando Vs el partido en el
Poder? http://elfinanciero.com.mx/opinion/lourdes-mendoza/canasta-contra-morena  vía @ElFinanciero_Mx

Indica que luego de la “debacle” del gobierno de Enrique Peña Nieto, “del PRI no quieren saber nada”.



Destaca que en días pasados una de las reuniones de los empresarios fue en casa del dueño de la empresa “Hidrosina” con el motivo del desabasto de combustible y escribe



“Las malas lenguas afirman que hace ocho días hubo una de estas reuniones en casa del dueño de Hidrosina, ubicada en el fraccionamiento fifí Rancho San Francisco.

Obvio, el motivo oficial de dicho aquelarre, ¡ah no!, convivio, fue el desabasto de combustible. Si no me creen de la reunión, pregúntenle a los vecinos, quienes se sorprendieron por la cantidad de coches blindados y escoltas”



Por último la columnista recuerda que no es la primera vez que los hombres de negocios encuentran en el Partido Acción Nacional a su mejor aliado en contra de un gobierno.     

Esta no es la primera vez que los empresarios, quienes ven al PAN como su mejor representante o el partido que mejor los representa, se unen en contra de un gobierno. De hecho, se dice que Calles, creador del PNR y, por ende, del hoy PRI, fue quien convenció a Manuel Gómez Morín de crear a Acción Nacional y ponerle un contrapeso al “socialista” de Lázaro Cárdenas, finalizó la periodista Lourdes Mendoza 

Con información de El Financiero


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv