Featured Post

Va a ser un debate muy intenso, muy observado, no solamente por los legisladores, sino también por los inversionistas”: Ramírez Cuéllar en torno al Presupuesto de Egresos de la Federación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, al término de la entrega del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Periodo Fiscal 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, concedió una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

En el acto explicó que el paquete fue entregado de acuerdo con la Constituciónpor lo que debe revisarse a fondo.

“Las comisiones y los diputados empiezan a trabajar desde hoy, dentro de unas horas diputados de distintos grupos nos vamos a reunir para, ver los detalles.

“Va a ser un debate muy intenso, muy observado, no solamente por los legisladores, sino también por los inversionistas y los mercados nacionales e internacionales. De que lo vamos a revisar a fondo, se va a revisar a fondo.

“Se van a incorporar absolutamente, todos los puntos de vista y tenemos nosotros que esperar la dinámica que adopte el Senado. Quizá nosotros concluyamos la discusión y aprobación de la Ley de Ingresos, el próximo martes ya en la tarde”, señaló.

Explicó que el proyecto se mandará al Senado y ellos tienen sus propios tiempos para definir cuándo la discuten y si le hacen cambios o no, todo depende de los tiempos y las características de la resolución y del dictamen que discutan.

Los Criterios eran los que se esperaban, de acuerdo con sus declaraciones, están acorde con las estimaciones del Banco de México, con las distintas encuestas que levanta esta institución. Están también acordes con las proyecciones de los organismos internacionales, es decir, en eso hay, prácticamente, unanimidad en organismos internacionales, inversionistas, prácticamente coinciden.

“Creo que eso le da mucho sustento y mucha confianza de que no se están proyectando cosas fuera de la realidad, sino que está dentro de los parámetros que se han estado manejando, sobre todo al cierre del año, principalmente a finales de noviembre, principios de diciembre”, sostuvo.

Concluyó diciendo que hay una gran certeza en el Presupuesto, puesto que hay una gran decisión de someter cualquier gasto a una disciplina fiscal, cuyo superávit del 1 % .

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv