Featured Post

“Qué lamentable que la poca credibilidad que había sobre la justicia electoral en México hoy la hayan asesinado”: Miguel Barbosa ante ratificación de validez en la elección poblana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de un largo proceso legal en la búsqueda de una elección extraordinaria, este fin de semana se ratifica el triunfo de la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, en las elecciones de Puebla.

Este medio ha informado anteriormente de las diversas irregularidades presentadas por diferentes figuras, en torno al caso, que van desde robo de urnas, violencia en casillas, alteración de documentos oficiales, entre otros.

En su cuenta de Facebook, Miguel Barbosa, habló sobre lo lamentable que este hecho, no solo para la bancada de Morena, sino para la democracia y para el pueblo de México en general.

“Qué lamentable, qué lamentable que la poca credibilidad que había sobre la justicia electoral en México hoy la hayan asesinado, ¿quién la asesinó? Cuatro magistrados, una de ellas su presidenta

“Ya el deterioro de la justicia electoral en México era muy grave, hoy ya no hay justicia electoral en México. Ya es un tribunal en el que nunca se podrá argumentar nada relacionado con un estricto análisis en defensa de la legalidad, de la libertad del voto, no, simplemente no”, denunció.

El candidato de Morena, señaló que este hecho se debe a la influencia y manipulación del ex gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle y por las presiones del Partido Acción Nacional.

Por otro lado agradeció el apoyo de la ciudadanía que se ha mantenido atenta y sostuvo que a pesar de los resultados, Morena continuará con sus labores democráticas,

“Yo quiero decirles a los poblanos que mantengan un buen estado de ánimo, una actitud positiva, pronto nos vamos a comunicar y vamos a establecer acciones propias de una organización política como son los partidos que componen la coalición Juntos Haremos Historia: Morena, PT, PES, pero también la sociedad que nos apoyó más allá de partidos políticos.

“Vamos a hacer acciones pacíficas eh siempre pacíficas no desestabilizadores de ningún gobierno”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv