Featured Post

“Es otra terquedad, dejando fuera a más de 50 millones de afiliados” reclamó Fox en su Twitter sobre cambios en el sistema de salud; “ya no se van a robar el dinero del Seguro Popular, así como tú”, le responden #Tuits #Gifs

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La mañana de este viernes 14, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Seguro Popular desaparecería para dar paso a un nuevo sistema de salud, el cual sería federalizado, evitando así el desvío de recursos por parte de los gobiernos estatales cómo en administraciones pasadas.
Casi al instante miembros de la auto denominada “oposición” expresaron su descontento en redes sociales, pero omitiendo los puntos donde AMLO recalcó que nadie perdería su servicio y que por el contrario, este crecerá y mejorará.
El empresario, ex presidente y fundador del Seguro Popular (2003), Vicente Fox Quesada, mencionó que la desaparición de éste es la “ignorancia total del sistema”, ocasionando una oleada de burlas y críticas.
Desaparecer al Seguro Popular es otra terquedad, dejando fuera a más de 50 millones de afiliados, ignorancia total del sistema.
3.669 personas están hablando de esto
1.-
2.-
yo estoy afiliado al seguro popular como buen freelancer, y esta jalada de @lopezobrador_ me tiene de malas hoy
No vas a perder tu afiliación. Cambia el nombre y mejorará el servicio. Cuando fue jefe de gobierno medio la gratuidad, que cubre mucho más padecimientos que el Seguro popular. El sabe lo que hace.
45 personas están hablando de esto
3.-
Marthaaaaaaa, Marthaaaaaa ya volvió a tomar el celular. Coorreeeeleeeee que ya esta diciendo idioteces ..... El Prozaaaaac rápido antes de que siga inundando de estupideces la red... Marthaaaaaa apurate hombre.
Ver los otros Tweets de Guillermo Canales
4.-
Ah pero cómo serás puñetas, se transforma para dar mejor servicio y mayor cobertura.
Si desaparece el PRIAN no significa que México se quede sin gobierno, significa que ahora si, el país está en una nueva y mejor ruta
Ver los otros Tweets de PelisD
5.-
Este loco hasta pesadillas ha de tener con AMLO , ya me lo imagino en el almuerzo con martita

- Agghhhggdgggtggg!

-Calmate porfavor chente!

- Es q este peje no entiende!

- pero no podemos hacer nada, terco!

-chingaooo (golpe a la meza) seguido de una publicación en Twitter
Ver los otros Tweets de Oliver Nuñez 🇲🇽
6.-
7.-
8.-
Esos 50 millones que hoy pagan por atender su salud (en la lógica PRIANista neoliberal) se irán integrando paulatinamente al nuevo Sistema de Salud GRATUITO... wey.
9.-
A cabron.. los doctores ya no van a cobrar? Ta pesado amlo
Esa es la idea: ofrecer el servicio SIN que el paciente pague un centavo.

Los doctores claramente si cobrarán su salario.
Ver los otros Tweets de Oscarín
10.-
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv