Featured Post

Se escuchará al sector bancario antes de tomar decisión sobre eliminación de comisiones; “no somos suicidas, ni somos grupos de sueltos, ni hordas de salvajes”: Monreal

Foto: Cuartoscuro
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, Ricardo Monreal dio a conocer una iniciativa para eliminar las comisiones bancarias excesivas. Ante la respuesta del sector bancario mexicano, el grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República

El legislador, defendió su postura, asegurando que la ciudadanía es a menudo “víctima de cobros indebidos, de obtención ilícita de sus recursos” y aseguró que “todo eso que está pasado debe hacer pensar y reflexionar también a los inversionistas y a los dueños de banco, que es un clamor de la ciudadanía”.

Sin embargo, aseguró que no se tomará ninguna decisión precipitada ni irreflexiva:

“No somos suicidas, ni somos grupos de sueltos ni hordas de salvajes, eso es totalmente falso, somos hombres y mujeres con capacidad de pensar y entender y lo que intentamos hacer es construir un andamiaje jurídico distinto para el bien del país”, dijo.

La reforma a la Ley para la transparencia y ordenamientos de los servicios financieros y de la Ley de instituciones de crédito en materia de comisiones bancarias busca eliminar el cobro de comisiones bancarias por conceptos diverso de los bancos. Mismas que dejan más de 108 mil millones de pesos de ganancias a ese sector.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv