Featured Post

Operadora del tráiler involucrado en accidente de Santa Fe, podría ser acreedora a 50 años de prisión: procurador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer nueva información respecto al accidente suscitado el día de ayer en Santa Fe donde 10 personas perdieron la vida.

Dijo que la mujer involucrada de 41 años de edad ya está a disposición del Ministerio Público. La operadora del tráiler  llamada “Ana” cuenta con una investigación por homicidio culposo luego de chocar contra 15 vehículos al perder el control de conducción. Acusada de privar de la vida a 10 personas, podría pasar en prisión 50 años.
Conferencia en vivo con el Procurador Mtro. Edmundo Garrido Osorio y el Subprocurador Mtro. Guillermo Terán Pulido https://www.pscp.tv/w/brSFFjE0NDY5MTI2fDFqTUpnT2JPVnlQSkyDtE74YHS8mFlwlgXvDxIKps2TcY7v4BkbHqc2m0TOkg== 

Las autoridades adelantaron que el apoderado legal de EASO -la empresa de transportes de la que la conductora era empleada- comparecerá este jueves ante la dependencia para evaluar la cuestión de la aseguradora que se hará responsable de los gastos funerarios y médicos.

La acusada ha alegado que se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo de carga. Se espera que en próximas horas se desahogue más información oficial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv