¡Fracasa #Marchafifi, con todo y merciones televisivas y en redes sociales! #ElBoteOpina

Equipo de Andrés Manuel López Obrador nombra a Adalberto Palma Gómez como próximo encargado de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, se hizo un nuevo nombramiento para el próximo gabinete entrante. Se trata de Adalberto Palma Gómez, el próximo encargado de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Carlos Urzúa, quien fungirá como próximo secretario de Hacienda, hizo público el anuncio. Además de nombrar a otros siete encargados para más organismos más del sector hacendario. Entre ellos, Abraham Everardo Dela Dib, como director de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar); Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública; Eugenio Nájera Solórzano, director general de Nacional Financiera, así como del Banco Nacional de Comercio Exterior; Galia Borja Gómez, tesorera de la Federación

Palma cuenta con experiencia en la Bolsa Mexicana de Valores, la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles.la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y en el Banco de México (Banxico). Actualmente, se encuentra a la cabeza de The Aspen Institute México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv