Featured Post

En Zacatecas, perrita murió congelada y con la lengua pegada al suelo debido al Frente Frío número 10

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas un perrita sufrió las consecuencias de las bajas temperaturas, según algunos testigos, el animal parecía enfermo y de repente se acostó en el piso.

Pese a estar en una zona habitacional transitada constantemente por vehículos y peatones, ninguno decidió ayudar al animal la noche de este martes y madrugada del miércoles.

Aproximadamente a las 9 de la mañana el protector de animales, Guillermo Ruiz Hernández recibió un reporte indicando sobre la situación del can que estaba agonizante y con la lengua pegada al suelo.

Ruiz y su compañera de “Grupo Croquetas”, Ana Luisa Trujillo, llevaron al animal al veterinario para que determinara su estado de salud. “La legua de la perrita ya estaba necrosada. se presume que quizá la perrita sufrió un golpe o algo que la obligó a recostarse y por las bajas temperaturas sufrió de hipotermia”, mencionaron ambos a El Universal.

Horas más tarde el animal perdió la vida

Con información de: El Universal

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv