Featured Post

CNDH condena homicidio de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace unos momentos, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) expresó “su más enérgica condena por el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, del Distrito 14 de Veracruz”.

Además de expresar sus condolencias y solidaridad, llamó a las autoridades correspondientes a “que se otorguen las debidas medidas de protección a la legisladora y a sus familiares, y se les otorgue la contención emocional que sea necesaria”.

Demandó a las autoridades a llevar a cabo una investigación pronta, objetiva e integral de ese delito, “a efecto de que los responsables respondan de sus actos conforme a derecho proceda y se evite que dicho homicidio quede en la impunidad”.

Valeria fue asesinada esta mañana mientras hacía ejercicio en un gimnasio cercano al Palacio Municipal. La legisladora fue informada de esta tragedia en plena sesión, por lo que la cámara de Diputados decidió suspender unos momentos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv