Featured Post

Asesinan a hija de diputada de Morena; suspenden sesión en Cámara de Diputados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace unos minutos el coordinador de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión tras una lamentable noticia:

La legisladora Carmen Medel Palma, representante del distrito 14 del estado de Veracruz, fue informada del asesinato de su hija. Hasta ahora, no se ha dado a conocer el móvil del homicidio. La diputada recibió la llamada mientras se encontraba en el recinto y lo único que alcanzó a gritar una y otra vez fue “¡mataron a mi hija!”.

El dip. @PMunozLedo, Presidente de la Mesa Directiva, expresó que la Cámara de Diputados acompaña en su terrible dolor a la diputada @DraMedelPalma y hará lo conducente por la vía jurídica, política y solidaridad humana.

Al momento de la noticia, legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto por el devastador estado emocional en el que se encontraba. Minutos después, el Presidente de la Mesa Directiva, expresó que “la Cámara de Diputados acompaña en su terrible dolor a la diputada  y hará lo conducente por la vía jurídica, política y solidaridad humana”.

Por otra parte, los diputados de Morena lanzaron consignas de justicia para la hija de su colega.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv