Featured Post

AMLO visita Santa Lucía: se tendrán cinco pistas a mitad del sexenio y se ahorrará 100 mil millones de pesos

MORELIA, MICHOACÁN, 06OCTUBRE2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de Mexico, se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Al termino del encuentro el presidente electo realizó un mitin ante miles de ciudanos en el centro historico del estado.
FOTO: CUARTOSCURO.COM
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el presidente electo. Andrés Manuel López Obrador visitó Santa Lucía, donde se llevará a cabo el próximo Aeropuerto Nacional.  Ahí, aseguró que esta opción “representará un ahorro de 100,000 millones de pesos, y ayudará a resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto”.

“Ya nos pusimos de acuerdo para la construcción de dos pistas y mantener algún tiempo la pista militar. Se mantendría la pista existente para el ejército y se van a construir otras dos. De pista a pista hay un kilómetro y medio. El terreno nos alcanza para tener las 3 pistas”, explicó.

Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía donde se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México https://youtu.be/WHr0RAxFcU8 

“Texcoco significaba hasta el 2024 dos pistas y se tenía que cancelar esta pista de Santa Lucía y las dos pistas del aeropuerto actual de la Ciudad de México. Ahora, porque así lo decidió la gente, vamos a tener las dos pistas del actual aeropuerto y tres; o sea, cinco pistas, y las vamos a tener a mitad del sexenio y  nos vamos a ahorrar 100 mil millones de pesos”.

El tabasqueño aseguró que “no cabe duda que el pueblo es sabio, tiene un instinto certero, sabe lo que conviene”. Confirmó que su gobierno es del pueblo para el pueblo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv