Featured Post

Hablando sobre el PRI, Ruiz Massieu asegura que México “requiere de una fuerza política valiente, audaz y patriota dispuesta a defender las instituciones frente a anhelos autoritarios”

Twitter @PRI_Nacional
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al reconocer que su partido atraviesa por momentos infortunios, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que están preparados para la reforma más importante del partido tras 90 años de su creación y de la cual depende su vigencia como fuerza política.

Ruiz Massieu asevero que México requiere de una fuerza política valiente, audaz y patriota, que tengas la disposición de proteger las instituciones y el orden constitucional frente a las intenciones personales e indicó:

Nueve décadas después, México nuevamente requiere de una fuerza política valiente, audaz y patriota dispuesta a defender las instituciones frente a pretensiones personales y a salvaguardar el orden constitucional contra anhelos autoritarios. Ni el partido de la derecha dividida internamente, ni el partido de la izquierda, disminuido a su mínima expresión, pueden ser la opción firme, defensora de las libertades políticas y del régimen democrático, ante los caudillismos del Siglo XXI”.

Durante su participación en un evento realizado en el marco del 73 Aniversario Luctuoso del General Plutarco Elías Calles, la priista sostuvo que la unidad, la recuperación de la vocación social y el origen popular; definir, postular y promover un proyecto de nación fijado en los intereses de los ciudadanos; son los pilares mediante los cuales se debe cimentar al PRI.

Al respecto de la Caravana Migrante ex diputada federal aseguró que el Presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado una política migratoria para enfrenta los movimientos migratorios y que siempre ha ido en contra del uso de la fuerza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv