Featured Post

Con punto de acuerdo, Senador por Morena pide a SEP reinstalar inmediatamente a maestros que fueron cesados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el senador por Morena, Miguel Navarro, pidió a la Secretaría de Educación Pública que “reinstale inmediatamente a los maestros que fueron cesados como resultado de la aplicación de la evaluación del servicio profesional docente”.

Lo anterior por medio de un punto de acuerdo, donde recordó que “la evaluación magisterial, que derivó de la reforma educativa, fue rechazada por un gran número de docentes e incluso se despidió a más de 10 mil maestros bajo el argumento de que no asistieron a las evaluaciones”. 

Señaló que los maestros argumentan que la reforma no es educativa, sino laboral y administrativa, además de que viola sus derechos laborales y no establece pautas en materia de enseñanza, de acuerdo con MVS.

Miguel Navarro dijo que “la reforma no fue consultada con el magisterio ni con la ciudadanía, por lo que carece de legitimidad, además de que la evaluación docente le otorgó un carácter punitivo”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv