Featured Post

Presentan denuncia ante PGR, por desvíos millonarios registrados en Sedesol y Sedatu, durante administraciones de Robles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) presentó este martes una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por los desvíos millonarios registrados en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) durante las administraciones de Rosario Robles, publicó Reforma.

La denuncia, explicó la organización no gubernamental (ONG) en un comunicado, es en contra de varios funcionarios de las dos dependencias, así como de la Universidad Autónoma del Estado de México y de diversas empresas fantasma.

Los hechos denunciados, señalaron, fueron documentados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la revisión de las cuentas públicas 2013 y 2014, y han sido exhibidos a través del trabajo periodístico de “La estafa maestra” y por parte de Reforma.

“No corresponde ni al presidente constitucional ni al presidente electo decidir a quién investigar y sancionar, y a quién no. Nuestro mensaje es claro, para este y para otros casos: no a la impunidad, no a los pactos de impunidad y no a la ‘politización’ de la justicia, que es la negación de la justicia”, indicó.

Esa denuncia se suma a las 17 que, hasta el 30 de junio pasado, había presentado la ASF por un presunto desvío que asciende a 3 mil 37 millones de pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv