Featured Post

Pobladores de Veracruz compartieron foto de jaguar que cazaron y tuiteros exigen sanciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
@PROFEPA_Mx @SEMARNAT_mx De acuerdo con un poblador de Chalchijapan, Veracruz congregación cercana a la Perla, el asesinato del jaguar fue el viernes pasado en que un grupo de ciudadanos de La Perla, alertados por la presencia del felino, decidieron ir en su búsqueda y matarlo
El día de hoy el usuario de Twitter @JorgeCRmz compartió una serie de imágenes en las que se veían algunos pobladores de La Perla, Veracruz, cazaron a un ejemplar de jaguar.
Estos animales se consideran en peligro de extinción además de que su caza amerita una multa de hasta 50 mil salarios mínimos o cinco años de cárcel.
“El animal no había causado problemas a los ganaderos ni a ciudadanos de las zonas urbanas, pues era un felino acostumbrado a la presencia de ganado vacuno y a los humanos, los de Las Perlas que atraídos por su piel, decidieron cazarlo y luego presumieron su osadía mediante fotografías que fueron compartidos a través de mensajes telefónicos y publicaciones de Facebook” tuiteó @JorgeCRmz.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv