Featured Post

Narcomenudistas brincan torniquetes de FES Acatlán para evitar ser detenidos por elementos del Ejército, Vigilancia UNAM los detiene

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Dos sujetos en posesión de drogas, fueron detenidos en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, esto durante un operativo de rutina efectuado por elementos de la policía del Estado de México y el Ejército Mexicano.

Tras intentar huir, los sujetos brincaron los torniquetes e ingresaron a las instalaciones de la institución, sin embargo fueron detenidos por personal de seguridad de la UNAM y remitido a las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 12:30 horas, curiosos indicaron que militares se presentaron en la Facultad debido a que los presuntos narcomenudistas ingresaron al plantel.

La FES informó a través de un comunicado  que los miembros del equipo castrense en respeto a la institución siempre se mantuvieron afuera de las instalaciones.

Cabe destacar que policías estatales y militares trabajan en conjunto como parte del operativo de las Bases de Operaciones Mixta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv