Featured Post

México no será policía de Estados Unidos para detener a la migración; AMLO quiere detonar desarrollo en Guatemala, El Salvador y Honduras: Olga Sánchez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Tras la difusión del diario estadounidense The New York Times, indicando que el gobierno del presidente Donald Trump buscará pagar a México alrededor de 20 millones de dólares con el fin de que migrantes, principalmente centroamericanos sea deportados y así evitar su llegada al vecino país del norte.

Olga Sánchez Cordero próxima secretaria de Gobernación, expresó que México no será la policía de Estados Unidos para detener la migración. Destacó que se han realizado pláticas para detonar el desarrollo en el Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador, Honduras), punto proveniente de mayor migración.

Comentó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quiere que la gente emigre a la Unión Americana por su gusto y no por necesidad.

La senadora y futura secretaria de Gobernación, tuvo una reunión en la casa de transición con Julio Scherer, quien será el consejero jurídico de la Presidencia de la República en el próximo gobierno y con César Yáñez, próximo coordinador de política y gobierno.

Sánchez Cordero en entrevista platicó que se analizan cuáles son los tipos de ajustes que se deben realizar para la fiscalía que se encargará de investigar los delitos en contra de mujeres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv