Featured Post

México es un ejemplo a nivel mundial por la tranquilidad con la que se vive la transición en el gobierno de la República: AMLO; “hemos actuado con madurez política”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Al cumplirse el tercer día de la gira del agradecimiento al voto ciudadano, Andrés Manuel López Obrador señaló que México “es un ejemplo a nivel mundial por la tranquilidad” con la que se vive la transición en el gobierno de la República.

Ante varios miles de jaliscienses que se dieron cita en la Plaza de la República, pese a la fuerte tormenta que se registró la tarde de este martes en Guadalajara, el presidente electo de México destacó que contrario a lo que se pensaba, hoy la madurez política ha permitido vivir sin sobresaltos este episodio histórico, informó Excélsior.

En su discurso, el futuro presidente destacó que la etapa de la campaña ya pasó, por lo que “no debe haber pleito sino reconciliación y unidad nacional.

“Nada de pleito, no vamos a confrontarnos, tenemos que llevar esta transición de manera pacífica como lo hemos hecho, de forma respetuosa por el bien del país; miren, hemos actuado en forma respetuosa, con madurez política y decían que el cambio iba a generar inestabilidad. Hemos logrado que haya confianza y al contrario, en vez de inestabilidad lo que hay es certidumbre; México es ejemplo a nivel mundial por la forma en la que estamos llevando a cabo esta transición política democrática”, subrayó. 

En seguida, adelantó que el año próximo al iniciar el ciclo escolar trasladará su residencia a Palacio Nacional, tal como lo hiciera en su tiempo el presidente de México, Benito Juárez García.

“Mientras mi hijo Jesús Ernesto acaba la primaria, porque va en sexto, voy a seguir viviendo donde vivo ahora, que es la casa de ustedes y, una vez que ya termine mi hijo el sexto año, porque la escuela donde estudia ahora está cerca de la casa, terminando entonces, sí me voy a ir a vivir al Palacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez, donde murió Juárez”, detalló al recalcar que la Residencia Oficial de Los Pinos se va a convertir en un espacio para la cultura y el arte del pueblo de México. 

En materia de prioridades de gobierno para el estado de Jalisco, López Obrador anunció que se construirá la primera línea del metro para la capital, se dará trabajo a 112 mil jóvenes y se apoyará con recursos del programa Prospera a 187 mil familias en todo el estado.

Finalmente, indicó que se continuarán con las obras de infraestructura que ya están en proceso de construcción, “guste o no”, porque no se puede tirar el dinero invertido a la basura, informó el medio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv