Featured Post

AMLO llama a empresarios a que reconozcan “el fracaso de las políticas neoliberales, las cuales han sumergido al país en una crisis económica y social a lo largo de 30 años”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Sin retractarse de sus comentarios, Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas a los empresarios que se ofendieron al decir que el País esta en bancarrota.

No obstante los exhortó a que reconozcan el fracaso de las políticas neoliberales, las cuales han sumergido al país en una crisis económica y social a lo largo de 30 años.

“¿Ha estado muy bien el neoliberalismo?, ¿hay que aplaudirle?, ¿por qué no aceptan de que fue un fracaso la política neoliberal?, que solo beneficio a una pequeña minoría, empobreció a la mayoría del pueblo. Produjo inseguridad , violencia, ¿por qué no aceptarlo?. No les estoy pidiendo que pidan perdón, sino solo que sean autocríticos” declaró.

Además dijo que los opositores descontextualizan sus declaraciones,aceptó no se ha diluido la confrontación política, pese a sus intentos de reconciliar las fuerzas políticas del país.

“Puede ser que en apariencia se diluya esa confrontación política, pero existe. Yo he buscado la reconciliación y lo voy a seguir haciendo porque le conviene al país, pero hay quienes no quieren que se afiance nuestro proyecto de transformación, de cambio, por eso es conservadurismo, por eso es reacción”, finalizó.

A pesar de ello aseguró que va a cumplir con los 25 proyectos estratégicos durante su gobierno.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv