Featured Post

AMLO anuncia inversión de 21 mil 179 millones de pesos en Jalisco para programas sociales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Andrés Manuel López Obrador, anunció una inversión federal en 2019 de 21 mil 179 millones de pesos en Jalisco para programas sociales.

Tras tener una reunión oficial con Aristóteles Sandoval el actual gobernador de la Entidad y el futuro Gobernador Enrique Alfaro, el tabasqueño precisó que un total de 1 millón 371 mil jalisciences serán beneficiados de forma directa con la entrega de los recursos.

El Presidente electo precisó en un mitin, como parte de su gira de agradecimiento, los programas que serán beneficiados.El primero de ellos   Jóvenes Construyendo el Futuro, con el que  112 mil jalisciences serán contratados en empresas como aprendices y recibirán una beca mensual de 3 mil 600 pesos.

Por otra parte dijo que se darán becas universitarias a  11 mil 257 jóvenes del Estado que  recibirán un apoyo de 2 mil 400 pesos al mes. A ello, se destinará una inversión de 324 millones de pesos. 250 mil estudiantes de preparatoria recibirán una beca de 800 pesos, con una inversión total de 2 mil 409 millones de pesos.

El programa de Adultos Mayores beneficiará a 560 mil 946 personas que recibirán mil 264 pesos al mes.

El programa de apoyos para personas con discapacidad que viven en pobreza en Jalisco recibirá mil 038 millones de pesos y beneficiará a 67 mil 846 personas, que recibirán, también, mil 264 pesos mensuales.

El político tabasqueño declaró que los beneficiarios podrán cobrar directamente sus recursos en Bansefi, que se llamará ahora Banco del Bienestar, y afirmó que la institución se fortalecerá para que tenga sucursales en todas las comunidades marginadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv