Featured Post

Al ser cuestionada sobre presuntos desvíos de recursos en Sedesol y Sedatu, Rosario Robles aseveró que “nada tiene que decir”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, salió rápido del Altar a la Patria, en el Bosque de Chapultepec, y al ser cuestionada sobre los presuntos desvíos de recursos cuando ella estuvo al frente de la Sedesol y en ahora en Sedatu, señaló que ella no tiene “nada que decir”, informó Reforma.

Ante la insistencia de la prensa, Robles Berlanga reitera: “Ya dije”. Este día Rosario Robles asistió a la ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto para conmemorar a los Niños Héroes.

Según publicó Reforma, la titular de Sedatu conversó con Gerardo Ruiz Esparza luego de que fuera depositada la ofrenda floral.

El saludar al presidente, éste no la saludó de manera efusiva y sólo le dio un beso en la mejilla y por 20 segundos ella le comentó algo, Peña Nieto asintió y siguió saludando a los demás miembros de su gabinete.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv