Featured Post

Próxima Legislatura abordará creación de SSP, EMP se integrará a Sedena y tendrán escolta solo funcionarios con responsabilidad en materia de seguridad: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Al terminar su reunión con Peña Nieto, López Obrador salió a dar un mensaje en el que consideró ya iniciado el proceso de transición, tras recibir ayer su constancia de mayoría. 

Para ganar tiempo, explicó Andrés Manuel, la próxima Legislatura abordará la creación de la Secretaría de Seguridad Pública para que esté lista en diciembre.

Abordó la selección del Fiscal General, el Fiscal Anticorrupción y el Fiscal Electoral.  “Legamos al acuerdo de que se va a trabajar de manera conjunta para que en estos dos casos podamos tener resultados pronto”

Un reunión el día 20 de agosto servirá para que el Gabinete saliente y el entrante se informen sobre sus respectivas carteras, según el Presidente electo.

“No hace falta usar lo que se conoce como iniciativa preferente porque hay tiempo”, dijo el tabasqueño sobre las leyes que quiere sacar en el Congreso.

“Voy a tener un equipo de 20 profesionales en el tema de seguridad”, afirmó AMLO. 

“Todos ellos van a tener un nivel académico de cuando menos licenciatura y serán hombre y mujeres. 10 hombres, 10 mujeres y serán muy cercanos a nosotros”

Sobre el Estado Mayor Presidencial, institución a la que dijo respetar mucho, repitió que se integrará a la Sedena.

“Solo van a tener escolta los funcionarios que tengan responsabilidad en materia de seguridad. Solamente ellos”, detalló el Presidente electo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv