Featured Post

Nuevo gobierno está consciente del dolor de las víctimas; propuesta de amnistía tendrá candados para evitar injusticias e impunidad: Salgado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
La senadora electa por la coalición Juntos Haremos Historia, Nestora Salgado Ramírez, aseguró que la propuesta de amnistía del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tendrá candados para evitar injusticias e impunidad, informó MVS.

Durante la presentación del libro “Violencia y Paz”, en el Senado de la República, la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, destacó que la amnistía no implica que se vaya a cobijar a los verdaderos delincuentes.

Señaló que, “si bien la propuesta ha asustado a muchos, lo cierto es que el nuevo gobierno está consciente del dolor de las víctimas”.

Nestora Salgado resaltó que “sin justicia no puede haber perdón”, pero explicó que la amnistía es necesaria sólo para quienes se encuentran en prisión de manera injusta.

Por otro lado, tras realizar el trámite de credencialización en la sede de la Cámara Alta, Nestora Salgado destacó que “habrá que ver quién pide ‘el perdón y el olvido’, lo cual consideró palabras muy fuertes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv