Featured Post

Morena, PT y PES formarán bloque legislativo; Regeneración Nacional presidirá tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Luego de firmar un acuerdo político con el Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, dio a conocer que las tres fuerzas formaran un bloque legislativo por lo  que presidirán tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores.

Lo anterior, precisó que será a partir de la próxima legislatura, sin que signifique que se comportarán como una mayoría aplastante “Por muchísimos años en este país, el PRI tenía las dos presidencias. Después, cuando estábamos en tercios, decían ‘una para un partido y otra para otra’, y hoy somos mayoría en las dos. Entonces, creo que podemos tener las dos presidencias, sin problema alguno”, argumentó.

En compañía de los dirigentes del PES y del PT, Hugo Érik Floresy Alberto Anaya, dijo que por el momento en el reparto del as comisiones legislativas habrá equidad, en relación al número de legisladores que integren cada grupo.

“Serán tres grupos parlamentarios, pero tres grupos que vamos a trabajar juntos por el mismo proyecto. Nosotros no vamos a ser lo que sí nos hicieron en el pasado. No queremos ser una mayoría que asfixie a nadie, aplaste o tenga privilegios, pero sí queremos revisar la mayoría que tenemos para revisar los gastos”, insistió.

Polevnsky recordó que hay partidos que siendo mayoría en el pasado, siguen reclamando las comisiones que presidieron, pese a que el número de legisladores que integran cada bancada, tiene que ver con el número de comisiones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv