Featured Post

En Senado, Nestora Salgado reitera que es inocente, asegura que se ha intentado degradar su nombre; “una mentira nunca podrá ser realidad”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
La senadora electa por la coalición Juntos Haremos Historia, Nestora Salgado Ramírez, realizó este martes el trámite de credencialización en la sede de la Cámara Alta, donde reiteró que es inocente y advirtió que se ha intentado “degradar” su nombre.

Tras recibir la credencial que la acredita como integrante del Senado de la República, la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, quien ha enfrentado acusaciones por el delito de secuestro, destacó que se le fabricó un delito, informó MVS.

Señaló que llega al Senado de la República con la cara en alto y advirtió que, por más que se repita, “una mentira nunca podrá ser realidad”.

Por otro lado, Nestora Salgado rechazó la idea de que los ciudadanos porten armas para su legítima defensa, ya que, resaltó, es al Estado al que le corresponde brindar la seguridad. Finalmente, la senadora electa aseguró que luchará por la paz y manifestó su compromiso de trabajar del lado de las víctimas, para lograr que llegue la justicia a quienes lo necesitan, señala la información.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv