Featured Post

Desarrollar los recursos energéticos propios y la prosperidad que conllevan es un muy buen objetivo para este gobierno, dice titular de Energía de EU sobre proyectos de AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
El titular de Energía en EU, Ricky Perry  dio a conocer su opinión  sobre  el proyecto energético de Andrés Manuel López Obrador que esta enfocado en la independencia energética.

“Desarrollar los recursos energéticos propios y la prosperidad que conllevan es un muy buen objetivo para este gobierno”  dijo luego de reunión  a puertas cerradas con Rocío Nahle.

José Montoya quien será subscretario de Energía también estuvo presente. De acuerdo con López Obrador, se enfocarán los recursos en la modernización de seis refinerías y en la creación de una nueva planta. El objetivo, para poder generar combustible propio, debido a que la mayoría de las gasolinas provienen de Estados Unidos, lo cual ha asegurado que es un factor del porqué su costo es tan caro en el país.

No obstante, el ex gobernador de Texas advirtió que la importación de gasolinas “no es algo que se va a dar de la noche a la mañana. Eso es todo lo que sé”.

Además dijo que Estados Unidos, está abriendo  nuevos mercados para sus productos energéticos  “y si podemos ayudar a que México desarrolle sus propios recursos energéticos resultará en beneficios para la seguridad económica de Norteamérica”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv