Featured Post

Ante el fracaso de sus aspiraciones políticas, Mancera tendrá su propio periódico abiertamente anti-Morena cuyo director será un periodista defensor del oficialismo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Tras los tropiezos en materia electoral, Miguel Mancera va a crear su propio periódico para la Ciudad México, que llevará el nombre de “En Concreto” y será dirigido por Rubén Cortés, periodista de tendencia anti – Morena.

De acuerdo con información de La Política Online, la redacción sera al sur de la ciudad, en donde fueron las oficinas personales de Mancera y la inversión inicial para el primer año ronda los 120 millones de pesos. Actualmente ya se esta en busca de editores, diagramadores y columnistas.

El periódico contará con una sección diaria enfocada a mencionar lo que funciona mal en la Ciudad, como semáforos, calles con baches o problemas por obras, de forma que será un medio crítico con el gobierno entrante de Claudia Sheinbaum.

Rubén Cortés, es un íntimo amigo de Julían Andrade, el último de los voceros de Mancera, que salió en medio de señalamientos por un confuso uso de la publicidad oficial y con contratos de portales que no actualizaban su web en meses.

” El periódico, según fuentes del PRD, está concebido como un canal de defensa cuando comiencen las pesquisas sobre el sexenio que se acaba” destacan.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv