Featured Post

Tras la negativa de Miguel Ángel Yunes de recibir a empresarios, se declaran en plantón permanente hasta que les resuelvan pago de deuda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
Tras la negativa del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de recibirlos, los empresarios adheridos a la asociación “Empresas SOS” decidieron declararse en plantón permanente hasta que les resuelvan el pago de la deuda que data desde el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, de acuerdo a Zócalo. 

Se informó que: Con tortas, tacos y refrescos, los empresarios decidieron esperar en la antesala de la oficina del Gobernador, ya que la propuesta era que esperarán hasta el jueves para ser atendidos por el secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazarinni.

Al respecto, el presidente de la asociación, Jesús Castañeda Nevárez, indicó que “no están dispuestos a moverse hasta que sean atendidas sus demandas”.

“Ya no estamos dispuestos, esto lo hemos practicado durante dos años, el regresar y regresar, son muchas horas de paciencia, de espera y tolerancia pero ya tenemos la desesperación al límite”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv