Featured Post

“Si me bajan el sueldo voy a tener que robar”, asegura diputada del PRI en Jalisco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
“Si me bajan el sueldo voy a tener que robar”, aseguró la diputada del PRI en Jalisco, María del Refugio Ruíz Moreno, esto durante un programa de radio local.

Además de la polémica por sus intenciones de robar, enfrentó otra por contratar a su hijo en el Congreso con un sueldo de 40 mil pesos. Su comentario se da en medio de la discusión del Sistema Estatal Anticorrupción y la reducción salarial para diputados, además de las advertencias de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, de bajarles los sueldos a los funcionarios de alto nivel, informó Diario Presente.

“Cuquita”, como se le conoce a la diputada, dijo en entrevista: “si me lo bajo (el sueldo), entonces voy a tener que robar. Porque entonces para poder viajar a todo mi distrito, a mí no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv