Featured Post

Sheinbaum, presentará a su gabinete el próximo domingo; “va a ser un equipo combinado con personas de la academia y quienes han trabajado en el Gobierno”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentará a su gabinete el próximo domingo 19 de julio. Ha sostenido distintas reuniones en su casa de campaña, para la integración de su gabinete, que, señala, ya está avanzado en un 70 por ciento, de acuerdo con Excélsior. 

“Es poder hacer un equipo de trabajo, como lo he venido anunciando en la campaña”, dijo hoy en entrevista.

“Va a ser un equipo combinado entre personas que vienen de la academia y que han trabajado ya en el Gobierno, una combinación, pero personas especialistas en los temas a los que se van a dedicar, que conocen los temas, que conocen la Ciudad”.

Sheinbaum se reunió con el diputado electo Alejandro Encinas, con quien acordó que tomará el cargo en el Congreso local para trabajar los temas referentes a la Constitución antes de sumarse a la subsecretaría de Gobierno que le ofreció Andrés Manuel López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv