Featured Post

En Puebla, denuncian reparto de tractores por parte de dependencia de gobierno, para favorecer a Martha Erika Alonso

En Puebla, denuncian reparto de tractores por parte de dependencia de gobierno, para favorecer a Martha Erika Alonso
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Juan Espinosa, candidato de Morena-PT-PES a una diputación local, en Puebla, denunció que el PAN repartió tractores en Acatepec para favorecer a Martha Erika Alonso. Esto, señaló, lo hizo por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) como coacción del voto.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de Morena-PT-PES aseguró que “la dependencia a cargo de Rodrigo Riestra entregó la maquinaria a productores en Acatepec, Junta Auxiliar del Municipio de San Andrés Cholula”.

Además, Espinosa adjuntó a su mensaje una fotografía en la que se observan los tractores y equipo de campo, y en el fondo una barda cubierta por una lona para presuntamente tapar propaganda de partidos políticos, pero, quedó al descubierto un muro con el logo del PAN.

“En Acatepec, Junta Auxiliar de #SanAndrésCholula, @Rural_Sustenta, entregó mototractores “Azules” con propaganda del #PAN. ¡Qué pena @MarthaErikaA que usen programas sociales para imponerte!”, escribió en su cuenta.

Antes, Nancy de la Sierra, candidata de la misma coalición al Senado, ya había denunciado a Riestra por apoyar a su hermano, Mario, candidato a senador de Por México al Frente, con facilidades para el despliegue de anuncios espectaculares, informó Reforma.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv