Featured Post

Posibilidades de que AMLO gane la elección presidencial van en aumento, ha capitalizado el descontento de la población ante el gobierno: Empresas Internacionales


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Las posibilidades de que Andrés Manuel López Obrador gane la elección presidencial van en aumento, de acuerdo a las grandes empresas financieras.

De acuerdo con el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF, por sus siglas en inglés), que concentra a las entidades financieras más importantes del mundo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no solo se ha mantenido en la cima de las encuestas desde el año pasado, sino que su popularidad  sigue creciendo.

“Mientras el segundo lugar, el panista Ricardo Anaya, concentra 20% de las intenciones de voto, y el candidato del gobierno actual, José Antonio Meade, lucha por la segunda posición en los sondeos, Andrés Manuel  aglutina poco más de 40% de las preferencias, según su reporte Signos de desincronización”, publica Forbes.

También se ha señalado que, “la campaña de López Obrador se ha nutrido del frágil crecimiento económico de México, después de que las autoridades mexicanas prometieran un Producto Interno Bruto de 5% anual hacia el cierre de la administración, pero que ahora prevé cerrar 2018 entre 2 y 3%”.

Se explica que el candidato de izquierda, ha capitalizado el descontento de la población ante el gobierno y los partidos políticos tradicionales, tras múltiples casos de corrupción que involucraron a tres gobernadores y dos secretarios de Estado. Incluso a la primera dama.

“La crisis diplomática con el gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, quien ha comenzado a construir un muro fronterizo entre ambos países, suman fuerza al candidato de izquierda”, de acuerdo con la publicación de Forbes, que es parte del documento dado a conocer por el organismo financiero.

En tanto, el CEO para México, Enrique Solórzano, comentó que nuestro país probablemente necesite un gobierno de izquierda.

“Mientras la elección presidencial se acerca, la institución prevé que México crezca 2% durante 2018 y 2.2% en 2019, como un reflejo del impacto de una apretada política fiscal y monetaria, además del incremento de incertidumbre política”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv