Featured Post

Pedirán al Senado, relación de vehículos utilizados por Javier Lozano, luego de haber recibido camioneta Cadillac de líder huachicolero


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado del PAN, Jorge López Martín, anunció que “solicitará al Senado se le facilite la relación de vehículos utilizados por el senador Javier Lozano Alarcón, quien recibió una camioneta Cadillac del líder de una banda de huachicoleros, Othón Muñoz Bravo ‘El Cachetes”, preso desde agosto pasado”.

Informó que, se solicitará tal relación directamente al senador Ernesto Cordero en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta.

“Por eso iré con el Senador Cordero a solicitarle la bitácora de las entradas y salidas de los vehículos que ha utilizado Lozano. Espero que no la vayan a rasurar y que no incurran en ningún tipo de complicidad”, puntualizó el legislador, también representante legislativo del PAN ante el INE.

López indicó que, “los recintos legislativos no pueden ser refugio de delincuentes, ni guaridas donde esconden vehículos y armas, como las que le han achacado al hoy “rey del huachicol” Javier Lozano”.

Añadió que, “en 2012, cuando Lozano hacía campaña para llegar al Senado, recibió la camioneta Cadillac de parte de personas ligadas a “El Cachetes”, involucrado ahora en acusaciones por posesión de drogas e identificado como un presunto líder de bandas de ladrones de combustibles o “huachicoleros” en Puebla”.

Con los antecedentes del Senado, López Martín emplazó al presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza a que diga si respaldará o no a Javier Lozano.

Dijo que “la nueva militancia del senador en el PRI hace a este instituto político solidariamente responsable de los delitos en los que haya incurrido Lozano por su relación con el capo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv