Featured Post

PAN-PRD-MC promueven violencia durante las campañas; están desesperados ante un escenario que no les favorece: Sheinbaum


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Sheinbaum, candidata por Morena para la Jefatura de Gobierno, acusó al Frente PAN-PRD-MC de “promover violencia durante las campañas”. Esto a propósito que el sábado tuvo que cancelar un encuentro con vecinos de Gustavo A. Madero por la realización de un mitin del PRD en la misma zona.

“Imponen su ley, que es la ley de la violencia. ¿Cómo pueden pacificar la Ciudad? ¿Cómo pueden ofrecer seguridad cuando ellos son los que promueven la violencia?”, cuestionó durante un mitin en Iztapalapa.

“Ellos promueven que no se puedan hacer eventos (…) Es un partido que está promoviendo desde el poder la violencia política”.

En entrevista con Reforma, la candidata aseguró que “el PRD tiene temor y se encuentra “desesperado” ante un escenario que no les favorece.

Aseguró que “realizarán llamados a autoridades en materia electoral y al Jefe de Gobierno sustituto para evitar compra de votos y a garantizar la realización de eventos con seguridad”. “Están muy desesperados yo les diría: ‘serénense'”, dijo Sheinbaum.

Las aspirante expresó que espera que la violencia no se agudice a mayor acercamiento de la fecha de elecciones. Entre sus propuestas aseguró que rescatará programas implementados por Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad, como la pensión a adultos mayores y madres solteras.

En cuanto a seguridad, dijo que “creará comisiones de seguridad ciudadana por cuadrantes para que el actuar de cuerpos policiacos sea vigilado por ciudadanos”. También prometió construir en el paraje un plantel de Educación Media Superior y, a nivel Capital 10 universidades y 300 ciberescuelas, informó el mismo medio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv