Featured Post

José Manuel Mireles encabeza la lista de candidatos a diputados de Morena, en Michoacán


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Manuel Mireles Valverde, exlíder de autodefensas, encabeza la lista de candidatos a diputados de representación proporcional de Morena en Michoacán, se ha informado este sábado.

De acuerdo con Quadratín, el Consejo General del Instituto Electoral del Michoacán (IEM) aprobó el registro de las candidaturas de todos los partidos políticos.

“De último momento, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador modificó la lista para incorporar a Mireles en lugar de Francisco Cedillo de Jesús. La segunda posición la ocupa Wilma Zavala Ramírez, la tercera el ex perredista Fidel Calderón Torreblanca, y la cuarta Mariela Mejía Maldonado”, se ha dado a conocer.

Además, el organismo electoral también aprobó el registro de Cemeí Verdía Zepeda, ex líder autodefensa en la región de Ostula, como candidato del PAN-MC a la diputación del distrito 21 con cabecera en Coalcomán.

Asimismo, José Misael González Fernández, otro fundador de las autodefensas, buscará la reelección como Alcalde de Coalcomán por el PRD.

Durante la sesión del IEM, se expuso que “ante cuestionamientos de procesos penales o administrativos en curso, se pondera el principio de presunción de inocencia y quedan a salvo los derechos políticos de los aspirantes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv