Featured Post

Encuentran fosa clandestina en Altamira; evidencias indican que huesos encontrados corresponde a un hombre y una mujer


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un mensaje anónimo que denunció la ubicación de una fosa clandestina a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas detonó un operativo de búsqueda y localización en el municipio de Altamira, informó Excélsior.

La institución reveló que “tras recibir la denuncia anónima, peritos iniciaron investigaciones y estudios de restos óseos localizados por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en un paraje del camino viejo a Medrano en la zona del sur del estado”.

Hasta el momento se han localizado restos óseos de dos cuerpos humanos. La evidencia establece que corresponderían a un hombre y una mujer.

El personal de PGJET procedió a la recuperación de los mismos para ser trasladados a Servicios Periciales a fin de llevar a cabo los estudios correspondientes.

Las autoridades exhortaron a “no especular sobre el hallazgo de decenas de cuerpos como trascendió en algunos medios”. En tanto que la Procuraduría afirmó que “continuarán trabajando en el área para establecer si existen otros posibles restos humanos siguiendo los protocolos de identificación forense que se tienen implementados”.

Finalmente expresó “la autoridad investigadora que seguirá informando el curso de las investigaciones conforme se obtengan los dictámenes correspondientes y la cantidad específica sólo se sabrá cuando terminen periciales, debido a que la denuncia fue recibida de manera anónima”, señala la nota.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv