Featured Post

En Oaxaca, asistentes se van del mitin de El Bronco, al darse cuenta que no era concierto de el grupo musical de Lupe Esparza


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Oaxaca un grupo de personas confundió al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” con Lupe Esparza, el vocalista del grupo Bronco.

Lo anterior ocurrió la semana pasada, cuando el candidato independiente se reunió con medios de comunicación en este estado con un retraso de dos horas, tiempo en el cual las personas se mostraron extrañadas por el tumulto que había en el Jardín La Bastida y se cuestionaban la razón, informó Reforma.

Los ciudadanos fueron informados que en dicho sitio estaría “El Bronco”, por lo que supusieron que sería Lupe Esparza y su agrupación, y poco a poco comenzaron a llegar más y más.

Sin embargo, al darse cuenta que en realidad se trataba del candidato a la Presidencia de la República y no del grupo musical, optaron por irse y el candidato dio un pequeño discurso sólo ante los representantes de algunos medios de comunicación medios y quienes lo acompañaban.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv