Featured Post

Con decisión del Tribunal sobre El Bronco, ciudadanos darán la razón a López Obrador sobre las instituciones: Denise Dresser


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Para la académica Denise Dresser aseguró en una mesa de debate que: “No hay polarización de la opinión pública. Todo el país en contra de la decisión y solamente el PRI defendiéndola. Hoy el candidato tuitea que él sí respeta a las instituciones y no las manda al carajo, quién ha mandado al carajo las instituciones, pues el priismo presionando al Tribunal, que por cierto los cuatro que votaron a favor de El Bronco, son los beneficiarios de una reforma que extendió sus plazos empujada por el PRI y ahora sienten que deben agradecerle al priismo el haberlos colocado.

El descredito de las instituciones es tal, que va terminar ayudando a López Obrador. Porque cuando él dijo: ‘al diablo con sus instituciones’, pues ahora la opinión pública va coincidir en que tiene razón”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv