Featured Post

AMLO asegura que ganará las elecciones con una diferencia de 10 millones de votos; “tenemos arriba de 20 por ciento de ventaja”


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que las condiciones existen para ganar la elección con una diferencia de 10 millones de votos.

Al encabezar un acto proselitista en Ensenada, Baja California, el político tabasqueño consideró que “la ventaja que lleva en las encuestas, rumbo a la elección del primero de julio, ha generado preocupación en sus oponentes”.

“Tenemos arriba de 20 por ciento de ventaja, vamos a ganar con más de 10 millones de votos de ventaja. Así están las cosas y eso tiene nerviosos a los camajanes, a los de la mafia en el poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial”, expresó Andrés Manuel.

Acompañado del su coordinador regional de campaña, Marcelo Ebrard, el aspirante subrayó la importancia de que sus seguidores ejerzan el llamado “voto parejo”, con la finalidad de “evitar problemas” en el Congreso en caso de que se concrete su triunfo para la Presidencia.

“Vamos muy arriba, pero necesitamos ganar no sólo la Presidencia, también la mayoría en el Congreso, en la Cámara de Diputados y de Senadores porque si no, los de la mafia del poder ahí se van a atrincherar y van a estar poniendo obstáculos”, expresó el candidato presidencial.

Según López Obrador, “es necesario garantizar la independencia del nuevo Poder Legislativo para que no se dejen comprar con “moches” en la negociación del Presupuesto”.

“Diputados y senadores se venden, reciben moches para votar a favor de leyes o para aprobar el presupuesto, por eso les pido voto parejo”, indicó.

En su intervención, el aspirante de Morena-PES-PT insistió en la necesidad de erradicar la corrupción, pero se refirió de manera particular a los excesos que se cometen en la compra de medicamentos en el sector salud, de acuerdo con Reforma.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv