¡Ni modo que potentados acepten públicamente que México está en bancarrota!. #ElBoteOpina

Juez ordena a Fiscalía de Chihuahua informar si existe averiguación previa contra Beltrones, por presunto desvíos de recursos en favor del PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un juez federal ordena a la Fiscalía de Chihuahua que informe “si existe alguna averiguación previa contra Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRIE, por los señalamientos de que negoció desvíos de recursos a favor de campañas electorales del tricolor.

El Juez Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México dio un término de 24 horas para que la Fiscalía “rinda su informe y el juicio de amparo que promovió el ex dirigente priísta continúe su trámite”.

De acuerdo con el expediente, el juez se percató de que en sus informes la Fiscalía de Chihuahua afirmó que “no existe una orden de aprehensión y citación contra Beltrones”.

Sin embargo, el quejoso alegó que “no se le ha dado acceso a la carpeta de investigación 1/16-UIESP2 en la que Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario del CEN del PRI, señaló que Beltrones negociaba con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público las aportaciones monetarias al gobierno de Chihuahua, durante la administración de César Duarte, para posteriormente desviarlas a la campaña electoral del tricolor”.

La audiencia constitucional se realizará el próximo 23 de marzo en la que el Juez Cuarto determine si concede o no el amparo a Beltrones, de acuerdo con El Universal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv