¡Me harta que la gente se traguen ataques a AMLO por ignorancia y desmemoria! #ElBoteOpina

Detenido a quien se le vincula con la desaparición de los 43, es probable integrante de una organización criminal: PGR

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Erick Uriel “N”, detenido por la Policía Federal, a quien se le ha vinculado con la desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, es probable integrante de una organización criminal.

“Por Erick y otros individuos se ofreció una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad por los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa”, informó Alfredo Higuera Beltrán, fiscal especial de la PGR.

En un mensaje a medios, el funcionario dijo que “particularmente Erick “N” es señalado dentro de la investigación del caso Iguala como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos en contra los normalistas”.

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y secuestro, por lo que en breve será puesto a disposición del juez que lo requiere e internado en un Centro Federal de Readaptación Social.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv