Featured Post

De consumarse fraude contra AMLO, la sociedad no lo aceptaría, asegura el sacerdote Solalinde

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El sacerdote Alejandro Solalinde, consideró que no hay forma de que haya un nuevo intento de fraude contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, como el ocurrido en 2006, pues dijo que de consumarse no sería aceptado por la sociedad.

En una participación de la conmemoración del 112 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en donde participaron diferentes representantes de logias masónicas, así como integrantes de la comunidad de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), fue entrevistado sobre diversos temas y criticó que eliminaran de las boletas a la representante de los pueblos originarios del país, así como la infiltración de grupos del crimen organizado en las instituciones políticas.

De esta forma Solilande, lamentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) negara el registro de la candidata María de Jesús Patricia Martínez del Congreso Nacional Indígena y aprobara la postulación ilegal de Margarita Zavala con firmas de apoyo falsas, pues dijo esto demuestra “el amasiato del PRIAN”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv