Featured Post

Tras el sismo de magnitud 7.2, los altavoces en la CDMX anuncian que no hubo incidentes mayores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A las 18:32 horas, a través de los amplificadores de las cámaras del programa Ciudad Segura, se emitió un mensaje del Gobierno capitalino en el que se informó que “no se presentaron incidentes de gravedad tras el sismo de esta tarde de 7.2 grados”.

“El Gobierno de la Ciudad de México informa que en relación al sismo, no se reportan incidentes de gravedad”, se replicó a través de todas las cámaras con amplificador.

Con el mensaje, informaron fuentes del C5, se busca tranquilizar a los capitalinos y evitar la proliferación de falsos mensajes a través de redes sociales.

En la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) la circulación fue suspendida por unos 10 minutos. Cerca de las 17:50 se reanudó el servicio en ambos sentidos, aunque con la marcha de seguridad. 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina activó el protocolo de emergencia y salieron a sobrevolar la Ciudad. En tanto, se revisan las Cámaras de Ciudad segura, sin que hasta el momento se reporten graves afectaciones. En Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio, la gente fue desalojada de oficinas y hoteles.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv