Featured Post

Roban cartera a Diputado, en vagón del Metro de la estación Bellas Artes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, un ladrón despojó de su cartera al Diputado local, Luciano Jimeno Huanosta, quien viajaba en la Línea 2 del Metro. De acuerdo a la información, “el atraco ocurrió cuando el legislador por el Partido Humanista se encontraba en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la estación Bellas Artes”.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando la víctima formalizó su denuncia ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

La dependencia informó que “se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada”.

En ella, el Diputado manifestó que “el ladrón actuó en complicidad con al menos dos individuos más, los cuales impidieron que otros usuarios intervinieran”.

Aclaró que “pese a que le exigieron su cartera con violencia, no apreció que el asaltante llevara consigo algún arma de fuego o punzocortante”. Agregó que podría aportar datos para que peritos realizaran retratos hablados.

Mientras tanto, agentes de la Policía de Investigación acudieron a instalaciones del STC para solicitar videos y así identificar a los sospechosos.

Hasta anoche, tras ser entregadas las imágenes, los agentes de la PGJ detectaron a dos jóvenes, de entre 25 y 35 años de edad, los cuales salieron de la estación en uno de los accesos frente al Palacio de Bellas Artes.

Cifras de la Procuraduría capitalina indican que “de enero a octubre de 2017 se iniciaron mil 670 denuncias por robo, mientras que en el mismo lapso de 2016 hubo un total de 738”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv