Featured Post

Advierten asignación discrecional de recursos y programas de reconstrucción, que podrían ser ejercidos con fines electorales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Morena lanzó una advertencia, sobre una asignación discrecional de recursos y programas que podrían ser ejercidos con fines electorales. Ante consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Morena advirtió una asignación discrecional de recursos y programas que podrían ser ejercidos con fines electorales.

César Cravioto, líder de la bancada en la Asamblea Legislativa, pidió este lunes a los consejeros que los recursos para la reconstrucción sean vigilados y, en un oficio que entregaron al IECM, señaló que “los incrementos presupuestales fueron mayores en las demarcaciones que gobierna el PRD que en las de Morena”.

Los recursos destinados a la reconstrucción tras el sismo, agregó Cravioto, serán controlados por los perredistas Leonel Luna y Mauricio Toledo, y por el panista Jorge Romero.

“Son 8 mil millones de pesos que se destinaron a la reconstrucción y son 8 mil millones de pesos que van a estar en manos de tres diputados, eso es absolutamente ilegal”, expuso el morenista.

“Siendo un año electoral, pues les corresponde a ustedes también hacer una vigilancia (…) saber cómo se van a utilizar esos recursos de la reconstrucción”.

Además, en el oficio que presentaron, los morenistas destacaron que “desde 2015 han sido objeto de al menos 20 hechos de violencia política en la Ciudad”.

En el encuentro, el presidente del IECM, Mario Velázquez, anticipó a los políticos de Morena que se tomarán acciones en los próximos días.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv