Featured Post

Timbiriche lanza disco en vivo y debutan en el 1 de iTunes #VIDEOS

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Timbiriche forma parte de la banda sonora de muchas personas nacidas en los 80, y a través de los años, han logrado colarse en el gusto de nuevas generaciones que hasta hoy cantan y piden sus canciones en los canta bares de todo México.
El regreso más exitoso del año sin duda es el del grupo “Timbiriche” que aunque no cuentan con sus exponentes más exitosos como solistas, Thalia y Paulina, han logrado romper récords de presentaciones y ahora en ventas de discos logrando debutar en el número 1 de la lista de los 100 discos más descargados en México, bajando así al 2 a Luis Miguel, quien ocupaba esa posición desde la semana pasada con el estreno de su nuevo disco de covers rancheros.
El disco cuenta con todo el show que presentan en este reencuentro después de 10 años del último concierto juntos, contrario a lo que se pensaba, el disco no fue grabado en el Auditorio Nacional, si no en Monterrey. Y aunque la calidad vocal de la mayoría es bastante cuestionable durante todo el concierto, así como los atuendos, el escenario y arreglos de las canciones han dejado muy satisfechos a sus fans que agotan todas sus presentaciones, cuenta con varios medley en los que agrupan épocas y canciones emblemáticas, además de contar con quien los apadrinó hace un par de décadas, Miguel Bosé con quien cantan un par de canciones.
Entre los éxitos que incluyen en el show están: Muriendo Lento, Con Todos Menos Conmigo, Besos de Ceniza, Mamá, Corro,Vuelo,Me Acelero, Princesa Tibetana, México y La Banda Timbiriche.
Se anunció que el próximo año seguirán con las presentaciones en el interior de la república, así que si te perdiste el show tendrás oportunidad de verlos.
Aquí te dejamos tres videos parte del show:


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv